Superliga - Mercado de Pases

El representante de Pratto, tajante: "Cae por su propio peso que tendrá que salir"

Gustavo Goñi aseguró que, debido a los pocos minutos y su alto contrato, tanto a River como al futbolista le convienen una salida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de abril de 2020 · 17:55 hs
El representante de Pratto, tajante: "Cae por su propio peso que tendrá que salir"
Foto: Conmebol

A comienzos del año 2018, y, poco después de perder a delanteros de enorme peso como Sebastián Driussi y Lucas Alario, River Plate desembolsó una enorme cantidad de dinero para hacerse con los servicios de un viejo anhelo de Marcelo Gallardo: Lucas Pratto. 

Con el correr del tiempo, el potente delantero se metió a la gente en el bolsillo, sobre todo por los dos goles marcados al rival de toda la vida en la serie final de la Copa Libertadores de América en 2018. Luego de ese episodio, el Oso se lesionó y no volvió a recuperar el nivel. Es más, perdió mucho terreno y es la cuarta opción del Muñero a la hora de elegir a los delanteros. 

Ante esto, su futuro en el club se hace insostenible y su representante, Gustavo Goñi, se refirió al respecto: "Va a caer por su propio peso que tendrá que irse porque es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año es una ecuación que no le sirve tampoco a River".

"Lucas analizará las posibilidades dependiendo de lo que salga y siempre que le convenga a River. Él devolvió con creces lo que el club invirtió y perdió el puesto por una lesión en un partido que todos le pidieron jugar y que le costó seis meses. En el semestre anterior entendió que no estaba en plenitud, pero en el actual no tuvo demasiadas oportunidades", completó.

Ofertas concretas por el momento no hay aunque en mercados anteriores hubo sondeos desde Brasil y Chile para contar con sus servicios. De igual manera, como lo expresó Goñi, la decisión sobre su futuro la tiene el jugador. 

 

Archivado en