Superliga - Mercado de Pases

Edwin Cardona confesó el motivo de su frustrada vuelta a Boca

El ex jugador del Xeneize que estuvo muy cerca de llegar en el último mercado de pases no le cerró las puertas a una nueva oportunidad en el conjunto de Miguel Ángel Russo. "Se extrañan muchas cosas", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de abril de 2020 · 20:00 hs
Edwin Cardona confesó el motivo de su frustrada vuelta a Boca

Edwin Cardona fue uno de los jugadores que en el pasado mercado de fichajes despertó el interés de Boca Juniors. Aunque finalmente no se logró anunciar la vuelta del '10' al conjunto Xeneize, el volante creativo contó detalles del porqué no arribó al cuadro de Miguel Ángel Russo.

"Estaba el 98% arreglado mi pase a Boca, pero pasaron temas personales y no llegamos a un acuerdo. Pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación, pero el sueño de volver sigue intacto", dijo el actual mediocampista del Xolos de México en una entrevista por Instagram Live.

Y agregó: "Confiamos en Dios, sabemos el propósito de él. No sabemos por qué nos trajo acá, o por qué no quiso que fueramos allá. Estoy muy tranquilo, con el deseo y las ganas de volver a Boca".

Por otra parte, se refirió al supuesto accidente que tuvo: "Que la persona que tenga fotos o videos que muestren que me caí de una moto que las muestre. Pueden especular muchísimas cosas pero la única persona que sabe lo que pasó fui yo, y mi familia".

En las dos temporadas que jugó con Boca Juniors 2017-2018, ganó el título de la Superliga y marcó 11 goles en los 50 partidos que jugó. Uno de los tantos más recordados fue el que le hizo de tiro libre a River Plate en el estadio Monumental.

Archivado en