El jugador argentino que sigue el Milan y se ilusiona con jugar con Zlatan
El AC Milan de la Serie A italiana venía siguiendo de cerca a Norberto Briasco, delantero de Huracán, antes de que se paralizara el fútbol por la pandemia y hasta inició algunos contactos con el club de Parque Patricios. El propio jugador mantiene la cautela y quiere mantener los pies sobre la tierra, aunque confesó que se imagina "jugando con Zlatan" Ibrahimovic.
"Vengo remándola desde abajo y que surja algo así no es de todos los días. Es el sueño de todo jugador. Igualmente, como me gusta decir a mí, hay que tratar de mantener los pies sobre la tierra", agregó en diálogo con el diario Olé el atacante que lleva 71 partidos oficiales y ocho goles en el Globo.
Además, contó que seguía al Rossonero de chico. "Jugaban todos esos monstruos como Ronaldinho, Seedorf, Pirlo y algunos más. Obvio que me genera una expectativa muy grande, pero hay que mantener la calma e intentar no volverse loco", afirmó.
Briasco, de 24 años, tiene vínculo con el club de Parque Patricios hasta mediados de 2023 y su cláusula de rescisión está fijada en 20 millones de dólares. "Hubo contactos pero no quiero apurar las cosas. Mi agente estuvo en Italia y Estados Unidos", había revelado el atacante en VbetNews.
Tras el último 1-1 entre Huracán y Gimnasia en el Ducó, el futbolista nacionalizado armenio (jugó algunos partidos entre 2018 y 2019), se ganó los elogios de Diego Armando Maradona. "El grandote, cómo va, es un animal", dijo el DT del Lobo.


