Mercado de pases

El jugador argentino que sigue el Milan y se ilusiona con jugar con Zlatan

El delantero de Huracán de Parque Patricios, Norberto Briasco, reveló que hubo contactos con el Milan italiano y, aunque quiere mantener la calma, se ilusiona con jugar al lado de Ibrahimovic.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de abril de 2020 · 12:03 hs
El jugador argentino que sigue el Milan y se ilusiona con jugar con Zlatan
Foto: @acmilan

El AC Milan de la Serie A italiana venía siguiendo de cerca a Norberto Briasco, delantero de Huracán, antes de que se paralizara el fútbol por la pandemia y hasta inició algunos contactos con el club de Parque Patricios. El propio jugador mantiene la cautela y quiere mantener los pies sobre la tierra, aunque confesó que se imagina "jugando con Zlatan" Ibrahimovic.

"Vengo remándola desde abajo y que surja algo así no es de todos los días. Es el sueño de todo jugador. Igualmente, como me gusta decir a mí, hay que tratar de mantener los pies sobre la tierra", agregó en diálogo con el diario Olé el atacante que lleva 71 partidos oficiales y ocho goles en el Globo.

Además, contó que seguía al Rossonero de chico. "Jugaban todos esos monstruos como Ronaldinho, Seedorf, Pirlo y algunos más. Obvio que me genera una expectativa muy grande, pero hay que mantener la calma e intentar no volverse loco", afirmó.

Briasco, de 24 años, tiene vínculo con el club de Parque Patricios hasta mediados de 2023 y su cláusula de rescisión está fijada en 20 millones de dólares. "Hubo contactos pero no quiero apurar las cosas. Mi agente estuvo en Italia y Estados Unidos", había revelado el atacante en VbetNews.

Tras el último 1-1 entre Huracán y Gimnasia en el Ducó, el futbolista nacionalizado armenio (jugó algunos partidos entre 2018 y 2019), se ganó los elogios de Diego Armando Maradona. "El grandote, cómo va, es un animal", dijo el DT del Lobo.

Archivado en