No se guardó nada

La sorpresiva revelación de Emiliano sobre la salida de Ramón de River

El ayudante e hijo del entrenador de Libertad de Paraguay habló de su padre y recordó su etapa de futbolista. "No estuve a la altura de River y San Lorenzo", reconoció. El hijo del Pelado, a corazón abierto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de abril de 2020 · 16:25 hs
La sorpresiva revelación de Emiliano sobre la salida de Ramón de River

Emiliano Díaz, que forma parte del cuerpo técnico de Libertad de Paraguay junto a su padre, Ramón, brindó una entrevista con TNT Sports donde habló de muchos temas y reveló el verdadero motivo de la sorpresiva salida de River luego de ser campeones. 

"Si no salíamos campeones en el 2014 con River, Ramón me echaba. Si no conseguís resultados rápido, Ramón cambia. No le importa que seas su hijo, quiere ganar", confesó. Y siguió: "Entiendo por qué se fue Ramón, soy padre. Si a mi hijo le dicen las cosas que me decían a mí, yo salgo a matar gente". 

Sobre un posible regreso de su papá al Millonario, dijo que "es un gran objetivo de él volver a River en algún momento" y que "con el loco de Ramón no se sabe nunca, es de esa gente que tiene un don, está tocada". 

Y soltó sin vueltas: "Con él es muy difícil planificar algo así, si River lo necesita, él va a dejar todo. Me dijo que en River nunca va a estar por plata, lo ha hecho prácticamente gratis".

Para cerrar, recordó su carrera como futbolista y fue sincero: "Como jugador no estaba a la altura de los clubes que me tocó estar como River y San Lorenzo. Estaba para un nivel más bajo como futbolista".

Archivado en