River Plate

Otro que podría irse: Inter de Porto Alegre va a la carga por Nacho Fernández

El mediocampista de River Plate, Ignacio Fernández, es pretendido por Inter de Porto Alegre para el próximo mercado de pases. El año pasado hubo un intento pero el Millonario rechazó la oferta por considerarla insuficiente, pero ahora el contexto es totalmente diferente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de abril de 2020 · 12:00 hs
Otro que podría irse: Inter de Porto Alegre va a la carga por Nacho Fernández
Foto: River Plate

El Inter de Porto Alegre viene siguiendo a Ignacio Fernández desde hace tiempo. A fines del año pasado hizo un intento por el volante de River Plate pero el Millonario rechazó la oferta por considerarle insuficiente, pero ahora el contexto es otro y ante las pérdidas millonarias por el parate una venta vendría como anillo al dedo para la economía del club.

El club brasileño ya se había interesado en el mediocampista a fines de 2019, pero en ese entonces en River pretendían que se abone la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Sin embargo, ahora estarían dispuestos a escuchar una oferta inferior, incluso se habla de 10 millones.

Mientras las cifras del contrato serían nuevamente tentadoras para el ex volante de Gimnasia, de 30 años, es sabido que a la hora de renovar en el pasado pidió que sea analizada una nueva propuesta del exterior.

Fernández superó la barrera de los 170 partidos con la camiseta de River y se convirtió en un jugador fundamental para el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo. De su mano ganó siete títulos: tres Copas Argentinas, dos Recopas, una Supercopa local y una Copa Libertadores.

Archivado en