Superliga - Mercado de Pases

Independiente se ilusiona con el regreso de un histórico de la Selección

El Milan informó que no le renovará el contrato a Lucas Biglia y en el Rojo sueñan con su vuelta a Avellaneda. El América de México también lo pretende.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de abril de 2020 · 19:25 hs
Independiente se ilusiona con el regreso de un histórico de la Selección

La aventura europea de Lucas Biglia parece tener fecha de vencimiento. Al volante argentino, subcampeón mundial en Brasil 2014, se le vence el contrato con el Milan y el conjunto italiano no está interesado en extenderle su vínculo. 

Si eso ocurre, Biglia quedará libre en junio y una de las posibilidades es que regrese a la liga Argentina y más precisamente a Independiente, club con el cual coqueteó hace dos mercados atrás.

El nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires, es producto de las inferiores de Argentinos Juniors y luego pasó al Rojo donde jugó entre 2004 y 2006. Pasó al Anderlecht de Bélgica por siete temporadas y de ahí recaló en la Lazio de la Serie A.

De igual manera no es el único que pretende contar con el volante. Si bien muchas veces dijo que su deseo es retirarse en Avellaneda, el América de México también lo quiere y hará el esfuerzo para llevarlo a tierras aztecas. En las redes sociales los hinchas se ilusionan y sueñan con su regreso. 

Archivado en