Perlita Viral

En el día del arquero, Goycochea recreó su "atajada más importante"

Con la misma ropa, la misma pose y el mismo festejo, el ex jugador celebró su día con su recordada atajada a Serena para meter a Argentina del Mundial de 1990.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de abril de 2020 · 21:25 hs
En el día del arquero, Goycochea recreó su "atajada más importante"

Desde 2013, todos los 14 de abril se conmemora la cita en homenaje al nacimiento de Miguel Calero, ex guardameta colombiano que se destacó en su país y en México y perdió la vida en 2012. Y Sergio Goycochea no tuvo mejor idea que lucirse en la redes sociales con un recuerdo histórico para todos los argentinos.

El querido "Goyco" se vistió con la misma ropa que usó en esa semifinal, puso de fondo el audio de ese penal en italiano y uno de sus hijos representó el disparo de Serena que fue atajado y festejó con la misma locura que en San Paolo. 

"En el día del arquero, recordando con mi familia mi atajada mas importante", escribió en Instagram, en un video que ya recorre el mundo y se transformó en tendencia teniendo en cuenta la cantidad de likes que recibió la publicación de un recuerdo inolvidable para los futboleros.

En la misma definición, ya había evitado el gol de Roberto Donadoni en la pena máxima anterior. Pero no solo eso, fue el héroe de la Albiceleste en los cuartos de final contra Yugoslavia, donde también paró dos penales.

 

Archivado en