Mercado de Pases

El inesperado competidor que le surgió a River por Scocco

En el Millonario quieren que se quede, en la Lepra sueñan con su vuelta pero en las últimas horas se sumó el Inter de Brasil, que es dirigido por el Chacho Coudet, por donde el rosarino tuvo un fugaz paso en 2013.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de abril de 2020 · 17:15 hs
El inesperado competidor que le surgió a River por Scocco
Foto: River Plate

La aventura de Ignacio Scocco en River Plate comenzó muy bien: se transformó en uno de los futbolistas más importantes del plantel, siendo titular indiscutido. Sin embargo, el experimentado delantero surgido de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys de Rosario comenzó a perder terreno de manera progresiva.

Repetidas lesiones y altibajos en sus rendimientos generaron que quede claramente por detrás de Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Y por ello podría marcharse. Si bien el atacante tiene una propuesta sobre la mesa para renovar su vínculo con la institución Millonaria, lo cierto es que sigue sin responderla y crecen las chances de que se vaya. 

Por un lado, es un hecho que Scocco cuenta con el deseo concreto de Newell's de volver a sumarlo a sus filas. Él, en reiteradas ocasiones, deslizó su idea de retirarse allí.

De todas maneras, en las últimas horas, se sumó un nuevo interesado: se trata de Internacional de Porto Alegre, equipo brasileño donde Scocco ya supo jugar anteriormente. El equipo brasileño pagó en 2013 más de seis millones de dólares por Scocco, quien llegaba a la ciudad de Porto Alegre después de una gran vuelta a Newell´s.

El rendimiento del delantero argentino estuvo lejos de ser el esperado y después de convertir cuatro goles en 19 partidos, se marchó al Sunderland de Inglaterra a cambio de unos cinco millones.

Archivado en