Fútbol internacional

Bronca en Portugal contra Cristiano por no respetar la cuarentena

Al crack de la Juventus se lo vio entrenando en un estadio de su pueblo natal y desató la bronca de los portugueses, quienes consideran que CR7 no respeta las reglas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de abril de 2020 · 10:12 hs
Bronca en Portugal contra Cristiano por no respetar la cuarentena

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está en su pueblo natal, Funchal, desde el 9 de marzo junto a su pareja y sus hijos, y en las últimas horas ha sido el blanco de las críticas en su país tras decidir dejar su casa para irse a entrenar al estadio de Madeira.

Cristiano venía realizando ejercicios en su casa, pero este jueves el ex Real Madrid se saltó la cuarentena y fue capado en las instalaciones deportivas para una sesión de entrenamiento.

En Madeira las restricciones no son tan severas como en otros países y los ciudadanos pueden salir de sus casas para ir a comprar y también para hacer ejercicio al aire libre, con tiempo limitado.

Aun así, las imágenes de Cristiano entrenando libremente en el estadio Municipal de la isla no han sido bien acogidas por la mayoría de los portugueses.

"Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar", dijo Pedro Ramos, consejero de salud de la región de Madeira. "Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio", agregó.

Hace unas semanas, Ronaldo también había estado en el ojo de la tormenta cuando fue visto paseando como si nada por las calles de la ciudad junto a su familia.

Archivado en