Coronavirus

Estudiantes lanzó una campaña solidaria de la que podés participar

La campaña del club platense consiste en separar ropa en desuso que será entregada a gente que lo necesita, en el marco de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:30 hs
Estudiantes lanzó una campaña solidaria de la que podés participar

La Fundación Estudiantes lanzó una campaña para socios y simpatizantes con el lema "En casa somos solidarios", que consiste en separar ropa en desuso que será entregada a gente que lo necesita, en el marco de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

"Habida cuenta de la pandemia hay muchos sectores vulnerables de la sociedad que están siendo afectados gravemente y el fin del virus, en el mejor de los casos, determinará el inicio de un período de enormes dificultades para los sectores más desprotegidos", afirmó Daniel Cajade, presidente de la Fundación.



Por tal motivo, se impulsó a una recolección remota de camperas, frazadas, buzos y todo tipo de ropa en buen estado que puedan ser entregadas a quienes más lo necesitan cuando la propagación del virus haya terminado y estén garantizadas las condiciones sanitarias para hacerlo.

Una vez finalizada la cuarentena se darán a conocer los detalles de cómo y cuándo deberán acercarse las donaciones, que luego la Fundación de la entidad platense se hará responsable de repartir.

Archivado en