primera nacional

La Lepra empató con Guillermo Brown y suma cinco sin ganar

Independiente, que hace cinco partidos que no gana, igualó sin goles ante el conjunto de Puerto Madryn en el estadio del Deportivo Maipú,en la continuidad de la 20ª fecha de la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:45 hs
La Lepra empató con Guillermo Brown y suma cinco sin ganar

Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron esta tarde 0 a 0, en partido jugado a puertas cerradas por la vigésima fecha de la Zona A del torneo Nacional de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, de Deportivo Maipú, donde Independiente actuó como local a puertas cerradas, debido a que tiene su estadio clausurado por los incidentes en el cotejo ante Atlanta por la segunda jornada.

Si bien el conjunto mendocino tuvo la iniciativa en el juego, Brown de los dos fue el que mejor se paró en el campo y de "contra" estuvo más cerca de quedarse con la victoria, situación que no se produjo por varias intervenciones del arquero local, Cristian Aracena.

Con este resultado, los chubutenses llegaron a las 24 unidades; mientras que la "Lepra" mendocina suma 20 puntos y está en la anteúltima ubicación.

En la venidera jornada, Independiente Rivadavia visitará el sábado a Alvarado, en Mar del Plata; mientras que el conjunto de Madryn recibirá en la provincia de Chubut a Atlanta, el domingo.

Archivado en