La palabra de Zielinski tras ser, una vez más, verdugo de River

La palabra de Zielinski tras ser, una vez más, verdugo de River

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, habló tras amargar a River Plate. "No lo disfruto de manera especial", aseguró el DT que mandó al descenso al Millonario en 2011 y lo eliminó de la Copa de la Superliga el año pasado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, se mostró tranquilo y sereno después del empate 1 a 1 de anoche con el que le impidió salir campeón de la Superliga a River Plate, equipo al que justamente había condenado al descenso en 2011 cuando conducía a Belgrano de Córdoba.

"No lo disfruto de manera especial. Nunca me fijo en el pasado y siempre preparo a mis equipos para ganar", dijo Zielinski.

El entrenador que estuvo al frente del equipo de Belgrano que condenó a River al descenso en 2011 y que lo eliminó el año pasado de los cuartos de final de la Copa de la Superliga dirigiendo a los tucumanos, explicó en conferencia de prensa: "Queríamos ganar, pero el empate está bien".

"Nosotros no le quitamos nada a nadie, nada que ver. La situación de los demás es la situación de los demás. Siempre salimos a ganar".

"En el primer tiempo ellos nos complicaron atacando por el medio, pero corregimos los defectos y eso nos permitió controlarlos sin complicaciones en el segundo", indicó.

Al hacer un balance de la participación del equipo en la Superliga señaló: "No es malo porque tenemos un plantel reducido, con 18 futbolistas, y al comienzo del año priorizamos la Copa Libertadores porque era importante jugarla para el grupo y muy importante desde lo económico para el club".

El DT sostuvo: "Pagamos un costo alto por eso, pero sabíamos que podía suceder porque el esfuerzo fue muy grande y si les cuesta a clubes como River y Boca, que son los mejores del país, es lógico que nos haya afectado".

Tras el cierre del primer torneo del semestre, el próximo fin de semana arranca la Copa de la Superliga y Atlético visitará justamente a River.

"Vamos a jugar otra vez contra ellos pero no creo que sea un partido similar y, además, tenemos muchos jugadores que terminaron dolidos y tendrán que hacerse estudios durante la semana para saber si podré contar con ellos", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?