Superliga

Independiente se recuperó y complicó a Central Córdoba

El Rojo jugó un buen partido y goleó a los santiagueños por 3 a 0 en Avellaneda. Los sumado sirve para ganar confianza pero es un duro golpe para la visita que quedó al borde de la zona roja del descenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:35 hs
Independiente se recuperó y complicó a Central Córdoba

La última fecha de la Superliga le deparó a Independiente una suave caricia del destino al imponerse por 3 a 0 a un Central Córdoba que aún permanece fuera de la zona de descenso, pero el juego desplegado por los dirigidos por Lucas Pusineri distó mucho de coincidir con las cifras finales del marcador, y solamente la presencia de algunos juveniles permitió a sus hinchas ilusionarse con un futuro, aunque sea, un poco mejor.

Fue un triunfo merecido de Independiente, sí, pero más cómodo en apariencias de lo que en realidad expuso en su juego, ya que le faltó claridad en varios pasajes del encuentro y nunca apareció ese fútbol que justificara una amplia victoria en el marcador como la que obtuvo.

Las imprecisiones y la falta de ideas coadyuvaron para que solamente con entusiasmo y algo de condiciones, los juveniles Lucas González y Brian Martínez sobresalieran aún por encima de algunos de sus más experimentados compañeros.

Más allá de la victoria, el rojo no puede vender "espejitos de colores" con este triunfo, porque la realidad indica que finalizó 14to. en el certamen, a seis puntos del último que está clasificandose a la Sudamericana 2021, Newell's Old Boys. La buena para el "rojo" es que le queda la Copa de la Superliga por delante para empezar a recuperar tanto terreno perdido. Lo malo es que ese certamen ya comienza el fin de semana que viene. 

Archivado en