Las tres polémicas contra River que pudieron cambiar la definición

Las tres polémicas contra River que pudieron cambiar la definición

Un gol de Borré mal anulado y dos penales obviados fueron las decisiones de Patricio Loustau que incidieron directamente en el resultado final del partido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River perdió el título en la fecha final. Empató con Atlético y no pudo conseguir el objetivo que hace años se le vienen negando. Fue mejor que su rival y hubo tres jugadas que pudieron cambiar el rumbo del partido, y de la historia. 

La primera de las tres ocurrió a los diez minutos cuando Rafael Santos Borré quedó mano a mano con Cristian Lucchetti y definió de derecha para poner arriba a River frente a Atlético Tucumán. Pero el juez de línea levantó el banderín aunque el colombiano estaba habilitado. 

Después, hubo otra jugada clara que Loustau no cobró. Montiel la jugó para Nacho Fernández y Heredia, defensor tucumano, se lo llevó por delante. Era penal, pero el juez no lo cobró. 

El tercero, tuvo como protagonista a Matías Suárez que realizó una linda jugada por izquierda, con caño incluido, y Guillermo Ortíez lo "camiseteo", pero no hubo nada. Tres jugadas, dos de ellas claras.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?