Superliga

Las tres polémicas contra River que pudieron cambiar la definición

Un gol de Borré mal anulado y dos penales obviados fueron las decisiones de Patricio Loustau que incidieron directamente en el resultado final del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de marzo de 2020 · 23:07 hs
Las tres polémicas contra River que pudieron cambiar la definición

River perdió el título en la fecha final. Empató con Atlético y no pudo conseguir el objetivo que hace años se le vienen negando. Fue mejor que su rival y hubo tres jugadas que pudieron cambiar el rumbo del partido, y de la historia. 

La primera de las tres ocurrió a los diez minutos cuando Rafael Santos Borré quedó mano a mano con Cristian Lucchetti y definió de derecha para poner arriba a River frente a Atlético Tucumán. Pero el juez de línea levantó el banderín aunque el colombiano estaba habilitado. 

Después, hubo otra jugada clara que Loustau no cobró. Montiel la jugó para Nacho Fernández y Heredia, defensor tucumano, se lo llevó por delante. Era penal, pero el juez no lo cobró. 

El tercero, tuvo como protagonista a Matías Suárez que realizó una linda jugada por izquierda, con caño incluido, y Guillermo Ortíez lo "camiseteo", pero no hubo nada. Tres jugadas, dos de ellas claras.

 

Archivado en