Perlita - Video

Diego cumplió la promesa y le partió la boca a Carlitos

"Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico y lo voy a romper todo", había dicho Maradona en la previa al encuentro entre Boca y Gimnasia, y el astro argentino lo hizo realidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de marzo de 2020 · 22:09 hs
Diego cumplió la promesa y le partió la boca a Carlitos

Diego Maradona, actual director técnico de Gimnasia fue saludado por Carlos Tevez en la previa del encuentro. El Apache encaró hacia el banco de suplentes para darle un abrazo y el 10 cumplió con la promesa que hizo hace varios días.

"Que Carlitos se prepare porque le voy a dar un pico que lo voy a romper todo", dijo Maradona en diálogo con TyC Sports postvictoria del Lobo ante Atlético Tucumán hace una semana. Y, tal como había dicho, cumplió.

Antes, ingresó al campo de juego para ser homenajeado. El 10 pisó el verde de la cancha e inmediatamente se escuchó el "Olé, Olé, Olé, Diegoooo, Diegooo" mientras él caminaba hacia el círculo central visiblemente emocionado. Luego caminó por el campo abrazándose con todo aquel que se cruzara, hasta que llegó otro emotivo momento, ese en el que se fundió en un abrazo con su nieto Benjamín Agüero Maradona,

Archivado en