Superliga

River y Belgrano "enfrentados" por Matías Suárez

En el Millonario piensan en la renovación del cordobés pero el Pirata intimará a los Núñez por la deuda de una cuota de su parte. Ambas partes confían en llegar a buen puerto para resolver la situación que involucra al delantero que en 49 partidos con el equipo de Gallardo anotó 16 goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de marzo de 2020 · 22:00 hs
River y Belgrano "enfrentados" por Matías Suárez

Matías Suárez se ganó un importante lugar dentro del equipo de Marcelo Gallardo. Supo esperar su momento y hoy es pieza fundamental en el esquema del entrenador. Por esa razón es que River desea que continúe en la institución pero surgió un inconveniente que retrasará esa negociación y viene de su ex club, Belgrano de Córdoba. 

A Núñez, en los próximos días, llegará una carta documento de parte del Pirata quien le reclama el pago de una cuota adeudada (350 mil dólares) por el pase del futbolista. Pero además, lo intimarán a abonar los restantes 550 mil dólares para completar toda la operación.

Según informa TyC Sports, desde el departamento de legales de River ya están avisados por parte de sus pares del club cordobés y ambas partes confían en llegar a buen puerto para resolver la situación.

Los dirigentes millonarios, en tanto, tienen en mente estirar el vínculo con el cordobés y aumentar su cláusula que, actualmente, es de 15 millones de dólares. Desde su llegada, Suárez jugó  49 partidos y anotó 16 goles.

Archivado en