El urgente pedido de la Liga Mendocina al gobernador de la provincia

El urgente pedido de la Liga Mendocina al gobernador de la provincia

Firmada por su presidente, Carlos Suraci, el ente que rige nuestro fútbol utilizó sus redes para publicar un comunicado dirigido a Rodolfo Suarez por la crítica situación que viven los clubes mendocinos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La actualidad que viven los clubes por el parate ocasionado por la pandemia del coronavirus es cada vez más preocupante. Al no existir ingresos, las finanzas se desploman y más cuando se trata de clubes pertenecientes a ligas provinciales. Es por eso que, atento a la problemática, el presidente de la Liga Mendocina le envió una carta al gobernador de la provincia donde explica el momento que atraviesa nuestro fútbol, sumado a un urgente pedido. 

El escrito dice que tanto los directivos de la liga como de los diferentes clubes acompañan las medidas tomadas para frenar la pandemia y piden que se "acuerden medidas económicas o prórrogas a las obligaciones de pagos de los impuestos provinciales por servicio de agua, gas, electricidad y demás". 

"Ello nos permitirá continuar brindando la contención necesaria hacia los más de 10.000 jugadores que se encuentran afiliados en nuestros clubes", concluye. Ahora la pelota la tiene Rodolfo Suarez que, seguramente, se comunicará con el ente para analizar la situación y tomar medidas para sostener instituciones que, en algunos casos, están al borde del abismo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?