El mensaje "lapidario" y enigmático de la mujer de Scola

El mensaje "lapidario" y enigmático de la mujer de Scola

Pamela, la esposa de Luis, respondió con una frase ante el anuncio del COI, que postergó la cita en Tokio para 2021. ¿Se baja el capitán de la Selección Argentina de básquet?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pamela Rocchetti, la esposa de Luis Scola, publicó un enigmático mensaje que hace suponer que el capitán de la Selección Argentina de básquet no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse en 2021 por la pandemia de coronavirus.

"Game over", respondió la mujer del jugador del Olimpia Milano italiano ante la nueva fecha anunciada por el Comité Olímpico Internacional, que fijó la realización de la cita del 23 de julio al 8 de agosto del próximo año.

Este mensaje invita a pensar en que la presencia de Scola en Japón está lejos de ser una realidad, más si se considera que el abanderado de la delegación albiceleste en Río 2016 cumplirá 40 años a fines de abril y llegaría a Tokio con 41.

La Selección que dirige Sergio Hernández se clasificó directamente a los Juegos Olímpicos luego de conquistar un memorable subcampeonato del mundo en China 2019, con el ala-pívot como una de sus piezas fundamentales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?