Redes Sociales

El divertido cruce entre Lux y Maxi Rodríguez por Nacho Scocco

El delantero todavía no comunicó oficialmente cuál será su destino en la próxima temporada y mientras participaba de un vivo de Instagram, Poroto y La Fiera protagonizaron un curioso momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de marzo de 2020 · 16:05 hs
El divertido cruce entre Lux y Maxi Rodríguez por Nacho Scocco

El futuro de Ignacio Scocco es una incógnita, ya que finaliza su vínculo con River a mitad de año y varios rumores indican que el delantero podría seguir su carrera en otro club e incluso se menciona un posible regreso a Newell's.

Nacho, quien pasa el aislamiento obligatorio, preventivo y solidario en su casa de Hughes, ciudad en la que nació, participó en un vivo de Instagram junto al músico 'Pájaro' Lietti, muy cercano tanto a River por ser amigo de varios integrantes del plantel como de Newell's.

Mientras transcurría la charla y la música, apareció el primer pedido para el delantero Millonario, por parte de su compañero, el arquero 'Poroto' Lux, quien le dejó un mensaje que decía "Sos lo más Nacho, no te vayas. Jajaja".

Pero rápidamente llegó una respuesta desde Rosario: Maxi Rodríguez, quien también estaba prendido en el vivo, le contestó al guardameta del equipo de Gallardo y le dijo "Pará Poroto, no lo presiones a Nacho".

Archivado en