Mercado de pases

¿Se muda a la Premier? Un futbolista de la Selección, en la mira del Chelsea

Ante la inminente salida del español Marcos Alonso Mendoza, el club inglés tiene como prioridad para reemplazarlo al argentino Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax y la Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de marzo de 2020 · 07:02 hs
¿Se muda a la Premier? Un futbolista de la Selección, en la mira del Chelsea

El lateral izquierdo argentino Nicolás Tagliafico tendría su futuro en el Chelsea, de la Premier League, cuyos dirigentes ya están pensando en reforzar su defensa para la próxima temporada ante la salida del marcador español Marcos Alonso Mendoza.

Tagliafico, actual defensor y referente del Ajax, de Holanda, cuenta con su contrato firmado hasta junio de 2022 con la institución de Amsterdam, lo cual no sería impedimento para que el club inglés adquiera su fichaje, que pese al parate de los campeonatos y copas por la pandemia del coronavirus no pierde tiempo en gestionar a futuro.

Las muy buenas actuaciones del jugador, nacido en Rafael Calzada y surgido de Banfield, en las competencias europeas y con la selección argentina, generaron el interés del Chelsea, que estaría dispuesto a abonar una cifra muy elevada, aunque todavía no surgió una cotización oficial por parte del Ajax.

Tagliafico, que se coronó campeón con Independiente de la Copa Conmebol Sudamericana en 2017, reemplazaría al lateral izquierdo español Marcos Alonso Mendoza, que en julio venidero Chelsea lo negociará a una importante institución de Italia, dicen desde medios ingleses, y el argentino tendrá prioridad sobre el inglés Ben Chilwell, del Leicester City por su alta cotización, que ronda los 80 millones de euros.

Archivado en