UEFA - Coronavirus

La Champions podría reanudarse recién en agosto

El fútbol europeo está en suspenso por la pandemia de coronavirus y los dirigentes trabajan para adaptar los calendarios. En ese contexto, la Champions League podría reanudarse en el mes de agosto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:00 hs
La Champions podría reanudarse recién en agosto

Los dirigentes del fútbol europeo están trabajando día a día, atentos a la situación de la pandemia de coronavirus, para acomodar el calendario y poder concluir las competiciones que quedaron en suspenso. En ese contexto, por estas horas la opción más probable para la reanudación de la Champions League es agosto.

Según informa hoy el diario Mundo Deportivo, las ligas de cada país podrían terminar a mediados de julio, y una vez terminadas las mismas se podría encarar la conclusión de la Liga de Campeones.

Según este proyecto, que es el que tiene más vistos buenos por parte de la dirigencia del fútbol europeo, agosto sería el mes en el que volvería a empezar la Champions, exactamente en el punto en el que quedó suspendida: con la disputa de los cuatro partidos pendientes de la vuelta de octavos de final, los cuartos, las semifinales y la gran final.

De concretarse este escenario, finalizada esta atípica temporada los jugadores tendrían vacaciones, por lo que el inicio de la temporada 2020/21 se daría recién en octubre. Todo esto estará sujeto a que, para dichas fechas, la pandemia ya esté controlada.

Archivado en