Independiente apunta a la renovación de dos jugadores
El Rojo apunta a renovar contrato con el volante central Diego Mercado y con el centrodelantero Leandro Fernández, cuyos vínculos concluirán el 30 de junio próximo,
Independiente apunta a renovar contrato con el volante central Diego Mercado y con el centrodelantero Leandro Fernández, cuyos vínculos concluirán el 30 de junio próximo,
Son ocho en total los jugadores a los que se les vencerá el vínculo para mediados de año, pero la dirigencia mostró mayor interés por el juvenil mediocampista y por el ex goleador de Defensa y Justicia y Vélez, entre otros, para su continuidad.
Es por ello que ya hubo contactos informarles vía telefónica con los representantes de ambos profesionales, de acuerdo a lo indicado a Télam por fuentes allegadas al fútbol del 'Rojo', a la espera de la conclusión de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, para avanzar en la negociación con reuniones formales.
En cambio, los otros seis que quedarán en libertad de acción serían el arquero Franco Vélez (a préstamo en Villa Mitre, de Bahía Blanca, del torneo Federal A-; el volante Matías La Mastra -en Nueva Chicago- y Mauricio Del Castillo -en Tristán Suárez-.
También se vencen los vínculos de los juveniles que integraron la reserva subcampeona de la Superliga, el defensor Francisco Delorenzi, el volante derecho Lucas Abadie y el delantero Emanuel Mercado. Este último podría regresar a Newell's Old Boys.
Por otra parte, el extremo izquierdo Gastón Togni se encuentra en reposo posoperatorio, tras la intervención quirúrgica que le practicó el médico Jorge Batista, por la ruptura del ligamento cruzado y los meniscos interno y externo de la rodilla izquierda.
La operación se realizó en el Sanatorio de la Trinidad, de la Capital Federal, el pasado miércoles y la recuperación por la lesión sufrida el martes 17, último día de entrenamiento previo a la imposición de la cuarentena por coronavirus, le demandará algo más de seis meses de restablecimiento.

¿Mensaje para Gallardo? El sugestivo posteo de Jeremías Ledesma que luego borró

La tajante respuesta de Barros Schelotto sobre si existió la chance de ir a Boca

Salió el fixture: conocé cuándo y dónde debuta Godoy Cruz en la Sudamericana

Tras la polémica, la AFA anunció los precios de las entradas para Argentina-Brasil

La picante advertencia de Lamine Yamal al Real Madrid por la Champions

El jefe de Alpine bancó a Doohan tras su choque y reconoció el impacto de Colapinto

En el marco del MotoGP, Honda anunció la llegada de Transalp a la Argentina
