Coronavirus

La Peque Pareto, lista para otra lucha, ahora en el hospital

Tras cumplir con la cuarentena por haber regresado del exterior, la campeona olímpica Paula Pareto retomó sus funciones en el hospital de San Isidro en plena lucha contra la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:11 hs
La Peque Pareto, lista para otra lucha, ahora en el hospital
Paula Pareto.

La pandemia la encontró a Paula Pareto en Europa y no pudo hacer su presentación en el año, en el marco de su preparación para lo que iba a hacer su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que finalmente fueron postergados por el coronavirus, y al regresar al país tuvo que cumplir con su cuarentena obligatoria.

Hoy finalizó su aislamiento y, de inmediato, se sumó a las tareas en el hospital de San Isidro, donde trabaja desde hace tiempo, y se mostró en su cuenta de Instagram con un particular mensaje.

"Por un lado es oficial que los Juegos Olímpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el unico foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre", publicó Pareto.

Luego agregó que "si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario. A la batalla una vez mas, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos", concluyó

Archivado en