Otro ex Barcelona en el radar de Estudiantes de La Plata

Otro ex Barcelona en el radar de Estudiantes de La Plata

La llegada de Mascherano fue una fuerte movida del Pincha para la Superliga pero su presidente, Juan Sebastián Verón, le abrió la puerta a otro futbolista que fue clave en el ciclo de Guardiola.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Sebastián Verón pasa la cuarentena en su casa, junto a su familia, y con ellos volvió a hacer un vivo de Instagram desde la cuenta oficial de Estudiantes, como lo había hecho el pasado fin de semana.

El presidente pincha habló de varios temas y respondió infinidad de preguntas, en esta metodología que adoptó para interactuar con los hinchas, y allí dejó una sorpresiva frase respecto a un ex Barcelona. “Hay muchos jugadores del plantel que están en final de su contrato, y Dani Alves hay que llamarlo a ver qué dice, si tiene ganas de venir", afirmó sin titubear Verón.

El exjugador culé se encuentra actualmente en Sao Paulo y viendo su buen rendimiento en Brasil no parece que vaya a moverse de allí. Además de esto, algo que dificultaría mucho la operación es su elevado sueldo (casi 330.000 euros al mes) y una cláusula de rescisión complicada de asumir para un club como Estudiantes.

Otro obstáculo es el vínculo contractual de Alves con el conjunto brasileño, vigente hasta diciembre de 2022. A la espera de ver cómo avanzan los acontecimientos, Estudiantes analiza dar otra apuesta fuerte en el mercado tras las contrataciones de Javier Mascherano y Marcos Rojo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?