Pese al encierro, Cristiano Ronaldo llamó la atención con esta foto

Pese al encierro, Cristiano Ronaldo llamó la atención con esta foto

En medio de las políticas de aislamiento por el coronavirus, el portugués se sacó una foto en casa con la familia y mostró su gran físico trabajado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cristiano Ronaldo cumple con la cuarentena por el coronavirus en su tierra natal, la isla de Madeira, en Portugal. Allí se encuentra en su mansión rodeado de sus seres queridos entre los que están sus hijos, su madre, su pareja y sus hermanas, según se conoció este lunes.

Fue Katia Aveiro, una de sus hermanas, quien publicó una foto junto a la estrella de la Juventus luego de lo que parece haber sido un día de entrenamiento duro, ya que el aislamiento no les impide continuar ejercitándose. “¡Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente”, escribió la hermana del futbolista.

La imagen causó revuelo en las redes porque se puede ver a las hermanas y primas del ex delantero del Real Madrid y a otro de sus familiares posando para la foto de manera normal, pero quien más se destaca es él. El luso aprovechó para lucir sus extraordinario físico, colocándose con el torso desnudo y los pantalones bien arriba para que se luzcan sus gemelos.

La fotografía recibió más de 88 mil likes y miles de comentarios, varios de ellos comparando a Ronaldo con Superman, debido a sus músculos. Evidentemente, el artillero europeo disfruta de esto.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?