Coronavirus

Le dio la espalda al Covid-19 y provoca el suspiro hot de todos

Yuliett Torres es modelo y atleta fitness y esta semana se llevó las miradas de todos con unas publicaciones que parten la tierra. Mirá a la deportista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de marzo de 2020 · 18:01 hs
Le dio la espalda al Covid-19 y provoca el suspiro hot de todos

A la mexicana le resulta muy fácil el verse siempre estupenda. Yuliett Torres está bendecida por la genética, por supuesto, con una ayuda extra de cada rutina de ejercicio. Gracias a esa conjunción de genes y trabajo, tiene gran popularidad en el continente americano. 

En una de sus más recientes publicaciones, se puede apreciar a la mexicana dándole la espalda a la cámara. El outfit para esta ocasión está compuesto de unos jeans strech, una blusa en blanco totalmente ceñida, unos botines del mismo tono de la blusa y un bolso Louis Vuitton. Todo esto se produce a la entrada del Aeropuerto de Guadalajara, dándole un regalo a sus fans que tanto la admiran.

View this post on Instagram

Tapatu00eda 100 %

A post shared by Yuliett Torres ud83cuddf2ud83cuddfd (@yuliett.torres) on

¿Está llegando? ¿O se está yendo?  No lo sabemos, pero de lo que sí estamos claros es que no está cumpliendo con los consejos para resguardarse de la pandemia que amenaza al mundo. El Covid-19 es la razón por la que muchas personas se encuentran en sus casas sin poder salir. Esperemos que la modelo tome pronto las medidas para protegerse, a fin de que en el futuro siga  brindando a su seguidores el placer de poder verla.

 

Archivado en