Jorge Ameal

"Cuidémonos entre todos para poder volver a ver a Boca"

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, pidió a los hinchas quedarse "en sus hogares", a cuidarse "entre todos para poder volver a ir a ver a Boca”, horas, en referencia al cumplimiento del aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:04 hs
"Cuidémonos entre todos para poder volver a ver a Boca"

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, pidió a la gente boquense a quedarse "en sus hogares", a cuidarse "entre todos para poder volver a ir a ver a Boca”, por medio de una gacetilla de prensa publicada en las últimas horas, en referencia al cumplimiento del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para mitigar los efectos de Covid-19.

“Un saludo grande para toda nuestra gente, que ahora se queden en sus hogares, que tendremos mucho tiempo para disfrutar. Cuidémonos entre todos para poder volver a ver a Boca”, fue el mensaje completo que emitió el titular de la institución 'xeneize', con un pedido y a la vez con la esperanza del regreso de la actividad futbolística.

En la misma publicación, Ameal ofreció información sobre otros aspectos del club como la ampliación de estadio: “Seguimos trabajando desde el primer día en la ampliación, el tema Bombonera 360 debe ser una realidad. También estamos recuperando la platea K para que vuelva a ser popular. De La Boca no nos vamos. Nos quedamos con el sentimiento de nuestra gente en nuestra cancha”.

Prosiguió con conceptos elogiosos hacia Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo del club-: "Román es un líder natural, y junto con todo el equipo ha provocado este cambio. Él tiene mucho que ver con todo esto. No es menor lo que se está haciendo en fútbol amateur, en las divisiones inferiores e infantiles. Es un trabajo total”, subrayó.

A continuación, brindó un detalle en cuanto a la situación económica de Boca: “Estamos auditando el club con distintos resultados. No vamos a adelantar nada hasta que esté terminada la auditoria. Ayer nos reunimos para estudiar la baja de los costos en los días que tenemos espectáculos".

Sobre este último tema puntualizó: "Estamos trabajando en reducir los gastos y aumentar los ingresos. La política nuestra es aumentar los ingresos vía sponsors, no vía cuota societaria. Tenemos que bajar los egresos un 30 por ciento y subir los ingresos".

Archivado en