En Avellaneda

Un defensor de la Reserva del Rojo, detenido por robos a mano armada

Alexis Gamarra, de 19 años y que ya tenía antecedentes, fue aprehendido por la Policía el lunes pasado por participar en los asaltos de dos supermercados de Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de marzo de 2020 · 15:30 hs
Un defensor de la Reserva del Rojo, detenido por robos a mano armada

Un futbolista de la reserva de Independiente fue detenido, acusado de haber robado dos supermercados en Avellaneda. Se trata del juvenil Alexis Gamarra.

Según informó el portal Soy del Rojo, el lateral izquierdo fue interceptado por personal policial, tras una investigación que se inició a mediados de este mes. Por estos hechos también es investigado otro hombre, quien habría sido el conductor de la motocicleta que usaron para darse a la fuga.

El lateral izquierdo de 19 años había tenido un antecedente policial. El 3 de marzo del año pasado, el marcador de punta fue detenido tras ser acusado de robarle dinero a un conductor de Uber en la zona de Wilde. 

En esa oportunidad la Policía lo encontró escondido en el predio que Independiente posee en Villa Domínico. Gamarra suele ser suplente de Tomás Ortega. En el Rojo están al tanto del proceso y en las próximas horas analizarán los pasos a seguir.

Archivado en