Perlita Viral

La "mateada virtual" de Di María y Paredes que revolucionó Instagram

Los jugadores del PSG compartieron un divertido momento en las redes. Todo lo inició el Fideo que, a través de "stories" gritó que no aguanta más el encierro. El volante no perdió la oportunidad de contestar a su compañero y armaron este divertido diálogo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de marzo de 2020 · 18:15 hs
La "mateada virtual" de Di María y Paredes que revolucionó Instagram

La cuarentena continúa desarrollando la imaginación y las redes siguen llenándose de vídeos graciosos que hacen un poco más amenos estos días tan complicados. Los últimos, los jugadores del Paris Saint Germain, Ángel di María y Leo Paredes.

Los argentinos, “compartieron” mates y un divertido diálogo desde sus respectivas casas en París, eso sí. Todo lo inició el ex del Real Madrid que, a través de Instagram ‘stories’ gritó a los cuatro vientos -y nunca mejor dicho- la desesperación en la que se encuentra sumido al estar encerrado en casa. El centrocampista no perdió la oportunidad de contestar a su compañero y amigo del mismo modo, y ahí empezó el divertido diálogo. 

Ambos, a diferencia de otros jugadores como Neymar o Thiago Silva -que viajaron hasta su Brasil natal- decidieron quedarse en la capital del Sena y continuar allí con el plan de entrenamientos específico marcado por el club.

Archivado en