Superliga

La advertencia del presidente de Atlético Tucumán a River

Mario Leito se refirió nuevamente a la postura del Decano por el encuentro que no se pudo disputar frente al Millonario. "Las decisiones hay que tomarlas en conjunto”, afirmó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de marzo de 2020 · 20:05 hs
La advertencia del presidente de Atlético Tucumán a River

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, mostró hoy firmeza en cuanto a la sanción que espera le apliquen a River por no presentarse a jugar el sábado pasado como local por la Copa de la Superliga, al señalar que "hay que cumplir el reglamento, nosotros lo votamos y tenemos que respetar lo que firmamos".

"No evalúo la postura de River, pero las decisiones hay que tomarlas en conjunto", sostuvo el dirigente del "Decano", vicepresidente tercero de la Superliga.

River fue el único equipo de la AFA que no se presentó a jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga, por una decisión de sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, y la sanción que indica el reglamento para estos casos es la quita de tres puntos.

Fue el único partido de los que estaban programados para el fin de semana que no se pudo jugar fue el que tenía al estadio Monumental de Nùñez como escenario: el plantel de Atlético Tucumán no pudo ingresar a la cancha de River porque el "millonario" cerró sus instalaciones.

En ese punto, es donde Leito sostuvo en diálogo con el programa "Jogo bonito", por la FM 93.1, que "hay que cumplir el reglamento, porque nosotros lo votamos y tenemos que respetar lo que firmamos".

En cuanto al parate del fútbol por la pandemia de coronavirus, el dirigente tucumano dijo que "por ahora, nosotros tenemos garantizado los derechos de televisión hasta abril". "No sabemos qué puede pasar después. De hecho, en algunos clubes esos contratos significan casi el 50 por ciento de su presupuesto", concluyó Mario Leito.

Archivado en