¿Dan marcha atrás? Reunión clave en River para analizar la situación

¿Dan marcha atrás? Reunión clave en River para analizar la situación

El Millonario decidió no presentarse a jugar en la primera fecha de la Copa de la Superliga y se expuso a fuertes sanciones, por lo que en el club analizan rever su postura. Esta tarde los dirigentes se reunirán con el cuerpo técnico y los jugadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La conferencia que brindó este domingo el presidente Alberto Fernández para anunciar nuevas medidas contra la pandemia de coronavirus tuvo un tema aparte: el fútbol. El mandatario pidió que la actividad siga sin público y sus palabras hicieron ruido en River, donde los referentes y el cuerpo técnico podrían replantearse si continuar con la decisión unilateral de no jugar o volver al ruedo.

Más allá de que varios futbolistas de diversos clubes han expresado su voluntad de parar y el grueso de las ligas del mundo fueron suspendidas, desde Núñez podrían dar marcha atrás con la resolución de cerrar por completo todas las actividades de la institución, una postura contraria al resto de los dirigentes y hasta el Gobierno que los expone a fuertes sanciones.

El Millonario no se presentó este fin de semana ante Atlético Tucumán en el Monumental y el calendario marca que el sábado a las 20 debe visitar a Talleres en Córdoba. Justamente el club cordobés, mediante su presidente Andrés Fassi, fue de los pocos equipos que manifestó su voluntad de interrumpir el desarrollo de los torneos por la pandemia que tiene en vilo al mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?