Copa de la Superliga

¿Qué dijo Russo sobre la decisión de River?

El DT de Boca pidió "hacerle caso a la gente que sabe", en referencia a la decisión que tomará la Superliga sobre la continuidad de la competencia en el marco de la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de marzo de 2020 · 07:22 hs
¿Qué dijo Russo sobre la decisión de River?
Miguel Russo Foto: @BocaJrsOficial

El DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, pidió "hacerle caso a la gente que sabe", en referencia a la decisión que tomará la Superliga sobre la continuidad de la competencia en el marco de la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus.

"No sé si vamos a parar o no, lo que yo pido es hacerle caso a la gente que sabe; confiar en que los que tienen la responsabilidad, tomen las decisiones correctas", indicó Russo luego de la victoria de esta noche sobre Godoy Cruz en Mendoza, 4 a 1 por la fecha inicial de la Copa de la Superliga.



"Hay que tener calma y paciencia. No es bueno lo que le está pasando al país y lo que le está pasando al mundo. En ese marco el fútbol es una partecita minúscula", añadió.

Russo dijo también que en el club están "tomando todas las precauciones" y que hay reuniones permanentes con el cuerpo médico para tomar las medidas necesarias ante la epidemia.

Los dirigentes de la Superliga se reunirán el martes para decidir el destino del certamen, en medio de la polémica por la decisión de River Plate de no presentarse al choque de este sábado ante Atlético Tucumán por la emergencia sanitaria.



Respecto del encuentro de esta noche ante Godoy Cruz, el DT de Boca dijo: "Nos mentalizamos para seguir exigiéndonos luego del título de la Superliga, y trabajamos mucho también en lo que era jugar sin público, porque no es fácil".

"Por suerte lo hicimos bien. Muchos de los muchachos que no venían jugando tuvieron minutos para mostrarse y lo hicieron muy bien -agregó-. Es un grupo de futbolistas con nivel muy parejo, muchos de ellos de rendimientos importantes, y la verdad es que nos cuesta mucho elegir. Son todos muy parejos".

Archivado en