Facundo Corvalán fue internado junto a su madre en Junín

Facundo Corvalán fue internado junto a su madre en Junín

El jugador, de 21 años y que milita en el Real Canoé de la Liga LEB Oro del ascenso español, llegó hace unos días procedente de ese país, junto a su madre, y ambos fueron internados -según el protocolo- en el Hospital Abraham Piñeyro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El basquetbolista argentino Facundo Corvalán, que actúa en la segunda división de España, fue internado en un centro asistencial de Junín junto a su madre, ambos con fiebre alta y con síntomas compatibles de haber contraído coronavirus.

El jugador, de 21 años y que milita en el Real Canoé de la Liga LEB Oro del ascenso español, llegó hace unos días procedente de España, junto a su madre, y ambos fueron internados -según el protocolo- en el Hospital Abraham Piñeyro.

A los dos pacientes se les practicó una serie de exámenes puntuales que determinarán si la fiebre que ambos presentaron corresponde a una "influenza" o gripe común, o bien si están contagiados por el brote de coronavirus. Los estudios, cuyos resultados se conocerán en tres días, aproximadamente, fueron remitidos al Instituto Malbrán

El jugador, que se inició en Ciclista Juninense, vistió la camiseta de Bahía Basket entre las temporadas 2015-2019, antes de partir hacia España, donde fue fichado por Real Betis, que luego lo prestó al Real Canoé de la Liga LEB Oro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?