El pedido del Presidente: "Que se juegue, pero por televisión abierta"

El pedido del Presidente: "Que se juegue, pero por televisión abierta"

Alberto Fernández habló sobre la chance de suspender el campeonato y fue directo: "Si el fútbol se juega a puertas cerradas no pasa nada", y les mandó un mensaje a las cadenas que manejan los derechos de las transmisiones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "si el fútbol se juega a puertas cerradas", no veía "inconvenientes" y expresó su deseo de que "le den a los argentinos la posibilidad de ver los partidos por televisión abierta", teniendo en cuenta que "para muchos"que están en su casa "es un gran divertimento".

"Si el fútbol se juega a puertas cerradas, yo no veo inconvenientes", sentenció Alberto en conferencia de prensa. Aunque aclaró: "Lo que me encantaría por este tiempo, por lo menos, es que le den a los argentinos la posibilidad de ver los partidos por la televisión abierta y no por medio de sistemas codificados. Es que tenemos que quedarnos en casa y para muchos ese deporte es un gran divertimento".

Minutos antes, en la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández tras mantener una reunión con su gabinete, el Presidente había anunciado la suspensión de todo tipo de espectáculos para evitar "que en la multitud el virus se disemine".

"Ningún tipo de espectáculos, teatro, cine, deportivos y musicales que signifiquen nucleamiento de gente se realizará" mientras dure la crisis por el coranavirus, que hoy también llevó a que se anuncie la suspensión de las clases durante 14 días, el cierre de fronteras, el cierre de parques nacionales y el licenciamiento de todos los mayores de 60 años, que es la edad que se considera de mayor riesgo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?