Cierran las fronteras y prohíben actividades
El paso Cristo Redentor bloqueará el paso de extranjeros. Es por 15 días.
El Gobierno nacional tomó decisiones drásticas para prevenir la circulación del coronavirus. Además de suspender las clases en todo el país hasta el 31 de marzo, se cierran las fronteras terrestres y se prohíben actividades que signifique aglomeración de gente.
"No hacemos esto porque la situación se haya agravado. Esto no supone ningún agravamiento de la situación. Si atacamos el problema de chiquito, evitamos que crezca. Al menos evitamos que el crecimiento sea exponencial. Vamos a tener un crecimiento paulatino", aseguró el Presidente para tratar de llevar calma. .
El presidente Alberto Fernández anunció que se cerrarán las fronteras por 15 días. De esa manera ningún extranjero podrá ingresar al país. Pero los argentinos sí podrán salir.
Esto incluye al paso Cristo Redentor, uno de los principales pasos fronterizos del país. "La otra decisión importante es que cerramos las fronteras, porque el episodio afecta a todos. Por las fronteras terrestres vienen turistas que provienen de las zonas de riesgo", aseguró. El cierre de las fronteras es por 15 días. También cerrarán cines, teatros y todas las actividades que signifiquen aglomeración de gente.

¿Juan José de San Martín? El furcio de Milei en el acto de los Granaderos

Roberto Piazza a las risas contra CFK: "Va a tener que ir a Disney de Francia"

La fuerte declaración de Roberto Iglesias tras la alianza de la UCR en CABA

La Libertad Avanza salió a burlarse de Máximo tras la sanción a Cristina

Alfonsín sin filtro: "Cornejo debería afiliarse a La Libertad Avanza"

Radar: mirá cómo avanza la tormenta sobre Mendoza

El peronismo reaccionó ante la medida de EE.UU. contra CFK y apuntó a Milei
