Copa De la Superliga

El Patrón Bermúdez arremetió contra River por no presentarse

El actual miembro de la comisión de fútbol del Xeneize, se sumó a las críticas por la decisión de River de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga por el coronavirus. "Un club no puede hacer eso", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de marzo de 2020 · 18:15 hs
El Patrón Bermúdez arremetió contra River por no presentarse

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, estuvo en el programa Fútbol sin Manchas y opinó sobre la decisión de River de no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán.

"Me sorprendió que ni se convocara al capitán de Boca y a la gente de Boca. Los chicos no sabían nada de lo que pasaba con los jugadores de River y la decisión que habían tomado. Pero más me sorprendió cuando se hablaba de ser consecuentes", dijo durante la entrevista.

Y continuó: "El día anterior había visto jugar el Ascenso y otras categorías... ¿y es que acaso los jugadores de River y Boca son distintos a los demás? No puede un club tomar una atribución de decir yo no juego más".

"Son todas familias que viven del fútbol. No puede un club tomar una atribución de decir yo no juego más. Hay que ir a las normas, a los reglamentos. La verdad me sorprendió. Pero más me sorprendió que tenemos en nuestro club jugadores muy inteligentes", criticó. 

Y cerró: "Hay mucha preocupación, estamos en constante alerta. Pero también entendemos que somos parte del fútbol argentino y que esperamos que desde AFA, Superliga o el Gobierno argentino se tomen decisiones que nos protejan y que nos ayuden a tomar las nuestras. Tiene que haber un convencimiento político para proteger al fútbol. No es River o Boca, es el fútbol"

Archivado en