En el Club de campo

Se disputó la segunda jornada del Torneo Vendimia de Polo

Esta tarde comenzó a circular el rumor que ambos poseían el virus pero el círculo cercano de ambos lo negó. Esta en cuarentena y aislados pero por el positivo de un compañero de la Joya.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:00 hs
Se disputó la segunda jornada del Torneo Vendimia de Polo
Foto: Agostina Perales

Se disputó en las instalaciones del club de Campo de Mendoza una nueva jornada del Vendimia de Polo. Este jueves se realizaron cuatro partidos y hubo varios equipos debutantes: AirCool24, Los Sauces-Full Garaje, Tierra Firme y Rafaello.

La fecha comenzó con la victoria de Fuente Mayor por 6 a 5,1/2 sobre Air Cool 24, en un partido muy ajustado. El conjunto de negro supo sacar la diferencia en el último chukker y así conseguir su primera victoria en el certamen, mientras que AirCool24, no  tuvo el estreno esperado, aunque la competencia recién empieza.

Por la Zona B, Oscar David, se recuperó de la derrota en la primera fecha y venció a Tierra Firme por 8,1/2 a 5. El equipo liderado por Diego Tassi, supo sacar la ventaja en los primeros dos tiempos, donde parecía que la victoria venía fácil, pero Tierra Firme se recuperó y en los últimos minutos le dio mucha emoción al cotejo hasta el final.

Otro que piso la cancha número dos por primera vez fue Los Sauces-Full Garaje que se medió con Agro Cosecha, con victoria del equipo liderado por David Bernal por 6,1/2 a 6. Fue un cotejo súper parejo, donde Agro Cosecha, gracias a la ventaja de medio gol, es el único puntero de la Zona A.

Otro de los líderes que tiene el torneo, en la Zona B es Cocu, que de la mano de Gonchi Bernal y los hermanos Guevarra, ganaron por 9,1/2 a 5 a Raffaello. Los rosados fueron muy superiores y se perfilan como uno de los candidatos a luchar por el título.

Los partidos de mañana, serán a las 16 y jugarán: AirCool24 ante Los Sauces-Full Garaje (zona A) y a continuación Tierra Firme con Raffaello. El Torneo Vendimia, además, tiene competencia en el bajo hándicap, y los equipos salen a la cancha serán: La Nena ante La Martina (13) y El Topón con Municipalidad de Tunuyán (14.30).

Archivado en