Turismo Nacional

El automovilismo nacional también cierra sus puertas

Por medio de un comunicado, la categoría anunció que la segunda fecha de la temporada se desarrollará sin público. El autódromo de La Pedrera, San Luis, es el escenario que albergará al espectáculo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de marzo de 2020 · 20:11 hs
El automovilismo nacional también cierra sus puertas
Foto: Prensa Turismo Nacional

Este fin de semana, en La Pedrera, San Luis, el Turismo Nacional disputará la segunda fecha de su calendario. Y sin dudas será una cita recordada por mucho tiempo teniendo en cuenta que se desarrollará sin público. Los directivos de APAT emitieron un comunicado para informar la determinación y avisar a los fans, a menos de 24 horas que comience la acción en Villa Mercedes. 

"Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, informa que por disposición del Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación, la segunda fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 13, 14 y 15 de marzo en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), se desarrollará sin la presencia de público", dice una parte del escrito.

Y continúa: "Con el objetivo de minimizar el impacto sanitario y la propagación del COVID-19, le recordamos a todos los pilotos, integrantes de equipos, periodistas y personas que trabajen en el evento, que deben permanecer en cuarentena y no participar del mismo, si viajaron o tuvieron contacto con personas que hayan estado en países de alto riesgo (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Francia y Alemania)".

Archivado en