Superliga

¿San Lorenzo ya tiene nuevo entrenador?

Mariano Soso quedó a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Ciclón luego de acordarse de palabra los detalles de su contrato con el club de Boedo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de marzo de 2020 · 07:36 hs
¿San Lorenzo ya tiene nuevo entrenador?

Mariano Soso quedó esta noche a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo luego de acordarse de palabra los detalles de su contrato con el club de Boedo, tras la reunión que mantuvieron esta noche el técnico y el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, que por este asunto llegó al gimnasio Roberto Pando cuando ya transcurría el tercer cuarto del partido que el "Ciclón" perdió al básquetbol con Quimsa.

Los detalles contractuales ahora deben plasmarse en el papel para que la directiva sanlorencista lo anuncie como el reemplazante de Diego Monarriz, algo que se considera inminente puertas adentros del club.

Mariano Soso quedó a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo.



Por eso mañana o a más tardar el miércoles se oficializará la llegada del entrenador, de 38 años, a la dirección técnica "azulgrana", aunque en principio no debutaría el próximo viernes ante Patronato, por la Copa de la Superliga, cuando volverán a estar al frente del equipo por última vez el trinomio integrado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Es que la idea es que pueda tener más tiempo de trabajo antes de su debut, por lo que es por eso que el rosarino nacido el 30 de abril de 1981, que en Argentina dirigió ya a Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia, estaría debutando el sábado 21 de marzo,a las 17.45, en el Nuevo Gasómetro, justamente ante el equipo dirigido por Diego Maradona, por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Archivado en