Primera Nacional

Gimnasia lo dio vuelta y se ilusiona con el Reducido

El Lobo comenzó perdiendo con Villa Dálmine pero en el complemento pudo revertir el resultado para ganarlo por 3 a 1 y mostrando momentos de buen fútbol. Lentini, Carrizo y Llama anotaron los tantos mensanas que con la victoria quedan a cinco puntos de quienes pelearán por el ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:30 hs

Gimnasia logró una importante victoria en casa que lo mantiene con las chances intactas de llegar el Reducido que definirá uno de los ascensos a la Superliga. El Lobo derrotó 3 a 1 a Villa Dálmine y consigue tres puntos que lo coloca a cinco puntos de los cuatro que por el momento se clasifican a esa instancia. 

El equipo de Pozo comenzó dominando el partido y tuvo chances para ponerse en ventaja. Fue quien propuso y buscó pero la visita se fue al descanso ganando el partido por un lindo gol convertivo por Del Priore cerca del epílogo de ese primer acto. 

La segunda mitad tuvo un desarrollo similar, más aún con la necesidad de Gimnasia  que buscó por todos los medios empatarlo hasta que apareció Ramón Lentini para conectar un preciso centro Cristian Llama y poner tablas en el juego. El Lobo siguió yendo y consiguió la ventaja, también de cabeza, por medio de Lucas Carrizo. 

La visita intentó reaccionar pero era tarde. Con el resultado a su favor, el Mensana se paró de contra y decoró el resultado tras un tremendo remate de Llama desde afuera del área que se metió en ángulo del arco rival para sentenciar una historia que merecía tener ese final por lo mostrado por Gimnasia durante los noventa minutos. 

Es la segunda victoria consecutiva en el Legrotaglie y el tercero sin derrota, contando el empate conseguido la semana pasada en Quilmes. La próxima fecha tendrá que medirse, como visitante, a un rival directo por el ingreso al Reducido, Atlético de Rafaela, que cuenta con la misma cantidad de puntos. 

Archivado en