Superliga

Lisandro López está en duda para jugar el clásico de Avellaneda

Racing inició su semana de entrenamientos pensando en el clásico ante Independiente, a jugarse el domingo en el Cilindro, y su capitán y goleador está en duda por una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de febrero de 2020 · 13:18 hs
Lisandro López está en duda para jugar el clásico de Avellaneda
Licha charla con Cvitanich. Racing Club Foto: Racing Club

Racing Club inició su semana de entrenamientos con una importante duda de cara al clásico ante Independiente del próximo fin de semana.

Es que Lisandro López, capitán de la Academia, ayer se entrenó diferenciado y hoy trabajó en kinesiología. El delantero, que salió en el partido ante Argentinos, aún se encuentra con una sobrecarga en el gemelo izquierdo y empieza a ser una duda de cara al duelo del domingo ante el Rojo.

Además, el lateral izquierdo Eugenio Mena está con una molestia en el bíceps femoral izquierdo y también se entrenó diferenciado al igual que ayer.

Sebastián Beccacece buscará su primera victoria al mando de Racing ante Independiente, el domingo a las 19.40 en el Cilindro de Avellaneda. El conjunto de Avellaneda se ubica 9° en la tabla de posiciones con 28 puntos, ya lejos de los 36 que suma River, pero el objetivo es lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

Archivado en