River Plate

¿Quién es la mujer que se llevó todos los abrazos tras el triunfo de River?

Finalizado el partido que River le ganó a Central Córdoba, llamó la atención que varios jugadores del equipo y hasta el propio Marcelo Gallardo abrazaron a una mujer que los esperaba en el ingreso a los vestuarios. ¿Quién era?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de febrero de 2020 · 12:06 hs
¿Quién es la mujer que se llevó todos los abrazos tras el triunfo de River?
Alejandra Sánchez/Olé Foto: Alejandra Sánchez/Olé

River Plate venció ayer a Central Córdoba por 2 a 0 en el Monumental para mantenerse como único líder de la Superliga Argentina de Fútbol y mientras las tribunas eran un hervidero por los festejos, al costado del campo de juego se dio una situación que sorprendió a varios.

Es que en el ingreso a los vestuarios estaba parada una mujer que se llevó el abrazo de varios de los protagonistas. El primero que se acercó fue el entrenador, Marcelo Gallardo, y luego los futbolistas. Las cámaras de Fox Sports captaron el momento en el que Franco Armani y Rafael Santos Borré la abrazan con cariño y alegría.

Se trata de la doctora Sandra Rossi, especialista en medicina del deporte y neurociencias, quien trabaja desde el comienzo del ciclo de Gallardo en River Plate, a mediados de 2014. Rossi conoció a Gallardo gracias a Pablo Dolci, uno de los preparadores físicos del plantel, y su trabajo ha sido fundamental en la era más exitosa de la historia del club, ya que todos los jugadores destacan su importancia en el grupo.

Varios de los integrantes del plantel aseguran que es como una madre para ellos porque los escucha y los aconseja. Además, su función es el entrenamiento del cerebro para acortar tiempos de reacción, aumentar la visión periférica, mantener los niveles de atención altos y lograr comunicaciones efectivas, entre otras mejoras que luego se pueden aplicar en el campo de juego.

Archivado en