Ameal durísimo contra Bragarnik: "Hay que ponerle un límite"

Ameal durísimo contra Bragarnik: "Hay que ponerle un límite"

El presidente de Boca tuvo duras palabras para referirse al representante de jugadores y aseguró que, cuando se reorganice el fútbol en torno a la AFA, intentarán evitar casos como el suyo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, cuestionó hoy duramente al empresario Christian Bragarnik al señalar que "no puede ser el dueño del fútbol" en el país y advirtió que "cuando volvamos a la AFA (tras el posible fin de la Superliga) esto no puede existir más".

Christian Bragarnik

Entrevistado por TyC Sports, fue consultado sobre Bragarnik -representante del mediocampista boquense Iván Marcone- en relación a los negocios del empresario con el ex presidente de Boca, Daniel Angelici, y definió: "Con Marcone todo bien, con Bragarnik todo mal".

"Es imposible lo que está pasando, no puede ser el dueño del fútbol, hay que ponerle un límite. Bragarnik estuvo en el sorteo de la Copa América en Paraguay", argumentó Ameal. Y, acotó: "No sé por qué estaba, no sé qué hacía ahí, ese ceremonia era sólo para dirigentes. A mí no me representa. ¿Alguien me lo puede explicar?".

"No me parece bien que pase esto. Él representa jugadores, representa técnicos, representa equipos y hasta hace operaciones... ¿Quién es Bragarnik? ¿Dónde jugó? No me parece correcto. Cuando volvamos a AFA (tras el posible fina de la Superliga en junio próximo) esto no puede existir, no va a pasar más", cerró Ameal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?