River Plate

Crespo tendrá su homenaje en su regreso al Monumental

El entrenador de Defensa y Justicia regresará el sábado al Monumental y será homenajeado por River Plate. Valdanito fue clave en la obtención de la Copa Libertadores 1996 anotando dos goles en la final contra América de Cali.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 07:10 hs
Crespo tendrá su homenaje en su regreso al Monumental
Crespo y Francescoli, figuras de un equipo que quedó en la historia.

El próximo sábado, cuando River Plate reciba en el Monumental a Defensa y Justicia por la penúltima fecha de la Superliga, el Millonario homenajeará a Hernán Crespo, entrenador del Halcón y ex delantero de la institución de Núñez.

Con la entrega de una plaqueta, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo le brindará un reconocimiento al ex futbolista que supo vestir la camiseta de River entre 1993 y 1996, con el agregado de haber marcado dos goles en la recordada final de la Copa Libertadores 1996 ante América de Cali, para dar vuelta una serie en la que habían caído 1-0 en la ida en Colombia.

Además, Crespo fue goleador del Clausura 1994 junto con Marcelo Espina, de Platense, ambos con 11 goles.

El encuentro, que puede llegar a ser clave para las aspiraciones de River de hacerse con el título en la Superliga, comenzará el sábado desde las 19.40 en el Antonio Vespucio Liberti.

Archivado en