¿Se viene el fin de la Superliga? Tapia se reunió con D'Onofrio
El presidente de la AFA se reunió esta mañana con el titular de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quien anoche fue el gran ausente de la reunión entre los principales dirigentes de Primera División. Tapia busca consenso para ponerle fin a la Superliga.
Anoche se reunieron a cenar una docena de dirigentes de la Superliga con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, con el objetivo de definir el futuro de la Superliga Argentina de Fútbol y el doble comando.
Entre ellos estaban Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Jorge Amor Ameal (Boca), Víctor Blanco (Racing ), Hugo Moyano (Independiente), Nicolás Russo (Lanús), Lucía Barbuto (Banfield), Gabriel Pellegrino (Gimnasia), Sergio Rapisarda (Vélez), Pascual Caiella (Estudiantes), Ricardo Carloni (Rosario Central) y Cristian D'Amico (Newell's).
El gran ausente fue el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quien finalmente se juntó con el Chiqui esta mañana para escuchar la propuesta del máximo mandatario y así saber qué ofrece para que el Millonario vuelva a la AFA. La idea es que regresen todos, terminar con la Superliga y crear una nueva Liga Profesional de Fútbol.
Según la AFA, se puede romper el contrato de manera unilateral, pero la intención es que salga votado por Asamblea. ¿Cómo sería? En Comité Ejecutivo se llamaría a la Asamblea, con 30 días de antelación. El día de la asamblea, necesitarían tener 35 de 46 votos. Desde Superliga entienden que esto es inminente y sólo esperan una resolución.

Godoy Cruz tiene una baja en ataque para visitar a Gimnasia

Sigue la polémica: Jannik Sinner podría ser suspendido entre uno y dos años

El tajante posteo del padre de Kevin Castaño sobre la chance de que su hijo vaya a River

Para pocos: cuánto vale el impresionante reloj que Alpine le regaló a Colapinto

La decisión clave de Paredes para mantener la chance de ir a Boca en junio

Bomba: el futbolista de River que puede irse a jugar con Neymar al Santos

Problemas para Gallardo: un refuerzo que quería River, a punto de caerse
