Juega el Lobo: los elegidos en Gimnasia para visitar a Quilmes

Juega el Lobo: los elegidos en Gimnasia para visitar a Quilmes

El Mensana y el Cervero se enfrentarán en el Sur del Gran Buenos Aires, en un cotejo correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde las 18.30 horas, el Gimnasia y Quilmes se enfrentarán en el Sur del Gran Buens Aires, en un cotejo correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional y que contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de obtener un triunfo agónico, frente a Almagro, en condición de local. Ahora, ante los de Facundo Sava, intentarán seguir por el mismo camino y escalar posiciones en la tabla. 

En la formación para este compromiso el entrenador de la visita introducirá dos cambios. Diego Mondino volverá tras su suspensión y reemplazará a Alejandro Molina, lo que implicará que Brian Alférez juegue como lateral. Además, Lucas Carrizo ingresará por Brian Andrada.

De esta manera, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Alférez, Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci, Carrizo; Cristian Llama y Ramón Lentini.

El resto de la delegacion está compuesta por: Tomás Giménez, Molina, Emmanuel García, Gonzalo Berterame, Santiago González, Ignacio Morales e Ignacio González.

-Probables formaciones-

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci, Lucas Carrizo y Cristian Llama; Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Quilmes.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 18.30.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?