Racing acrecentó el confuso momento de San Lorenzo

Racing acrecentó el confuso momento de San Lorenzo

Con gol de Mauricio Martínez, la Academia sumó tres puntos importantes en la lucha por sostenerse en zona de Libertadores y, a la vez, le pegó otro duro cachetazo al Ciclón que no encuentra rumbo en la Superliga. El equipo de Monarríz se fue silbado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Racing Club, vigente campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), mostró oficio e inteligencia para ganarle esta tarde a un desconcertado San Lorenzo por 1 a 0 en el clásico de la 21ra. fecha, disputado en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo perdió por segunda fecha consecutiva y complicó la situación de su entrenador Diego Monarriz, que vivió una semana particular después de su pelea con los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero en la derrota con Talleres en Córdoba, el sábado pasado. 

Racing jugó de menor a mayor en el primer tiempo: después de un comienzo con el protagonismo cedido al rival, destrabó el partido con una pelota parada -bien ejecutada por Walter Montoya y capitalizada por Martínez- y luego justificó la ventaja ante un San Lorenzo que perdió la línea.

Con 35 puntos, la "Academia" ascendió al cuarto lugar en desmedro de Lanús (34), que esta noche visitará a Atlético Tucumán desde las 21.45. El "Ciclón", reprobado por su público, permanece en el décimo puesto con 30 unidades -último de acceso a la Copa Sudamericana- pero podría caer hasta cuatro lugares de acuerdo con los resultados de los partidos que restan esta fecha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?