Le ganó 1 a 0 en el Gasómetro

Racing acrecentó el confuso momento de San Lorenzo

Con gol de Mauricio Martínez, la Academia sumó tres puntos importantes en la lucha por sostenerse en zona de Libertadores y, a la vez, le pegó otro duro cachetazo al Ciclón que no encuentra rumbo en la Superliga. El equipo de Monarríz se fue silbado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:27 hs
Racing acrecentó el confuso momento de San Lorenzo

Racing Club, vigente campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), mostró oficio e inteligencia para ganarle esta tarde a un desconcertado San Lorenzo por 1 a 0 en el clásico de la 21ra. fecha, disputado en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo perdió por segunda fecha consecutiva y complicó la situación de su entrenador Diego Monarriz, que vivió una semana particular después de su pelea con los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero en la derrota con Talleres en Córdoba, el sábado pasado. 

Racing jugó de menor a mayor en el primer tiempo: después de un comienzo con el protagonismo cedido al rival, destrabó el partido con una pelota parada -bien ejecutada por Walter Montoya y capitalizada por Martínez- y luego justificó la ventaja ante un San Lorenzo que perdió la línea.

Con 35 puntos, la "Academia" ascendió al cuarto lugar en desmedro de Lanús (34), que esta noche visitará a Atlético Tucumán desde las 21.45. El "Ciclón", reprobado por su público, permanece en el décimo puesto con 30 unidades -último de acceso a la Copa Sudamericana- pero podría caer hasta cuatro lugares de acuerdo con los resultados de los partidos que restan esta fecha.

Archivado en