Rojo no tardó en lesionarse y no estará ante River
Recién llegado desde el fútbol europeo, el jugador de la Selección argentina y actualmente en Estudiantes de La Plata no pudo terminar la práctica y se perderá el duelo ante el puntero del campeonato.
Marcos Rojo no pudo terminar la práctica en Estudiantes de La Plata y quedó descartado para el partido del domingo ante River, en 1 y 57, un encuentro de vital importancia para las aspiraciones del Pincha.
Rojo arribó al país el 31 de enero, proveniente del Manchester United, y debutó el lunes pasado ante Defensa y Justicia, en un encuentro que el equipo de Gabriel Milito perdió por 2-1. Esta mañana, a horas del choque contra el Millonario, sintió un tirón.
Estudiantes ganó uno solo de los cuatro partidos que disputó en el año: igualó con San Lorenzo y Newell's, superó a Unión y cayó ante el Halcón. Así las cosas, el encuentro ante River se presenta como un partido bisagra en la lucha por ingresar a las copas.
Pensando en el Millonario, Milito paró a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Marcos Rojo (ese lugar sería de Iván Erquiaga); Iván Gomez, Javier Mascherano, Nahuel Estevez; Lucas Rodríguez; Ángel González y Mateo Retegui.