Superliga

Martínez Quarta se lesionó y no jugará con Estudiantes

El defensor sintió una molestia y se realizará estudios para confirmar o descartar una posible lesión muscular. Paulo Díaz es la alternativa que maneja Gallardo para reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:30 hs
Martínez Quarta se lesionó y no jugará con Estudiantes

La tranquilidad del entrenamiento de River se terminó cuando Lucas Martínez Quarta sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha y se realizará estudios para determinar si existe lesión muscular alguna. 

A dos días del encuentro ante Estudiantes en la recta final de la Superliga, pactado para el domingo a las 21.45, el defensor, que es habitual titular en el esquema de Marcelo Gallardo, no podrá ser parte del once titular.

La tranquilidad para el Muñeco es que en ese lugar del campo de juego regresará Paulo Díaz tras cumplir las dos fechas de sanción por la roja ante Central Córdoba en el Monumental.

Ante esto, el equipo que visitará al Pincha será: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola: Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel; Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Archivado en