Victoria del Real Madrid y derrota del Olimpia Milano

Victoria del Real Madrid y derrota del Olimpia Milano

El Merengue, con Campazzo, Laprovíttola y Deck, derrotó al Fenerbahce en una nueva fecha del certamen donde el equipo de Luis Scola cayó en su casa ante el Khimki de Rusia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Real Madrid, con los bases Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola y el alero Gabriel Deck, superó hoy como visitante a Fenerbahce de Turquía 94 a 65, por la vigesimoquinta fecha de la Euroliga de básquetbol. Campazzo hizo dos puntos (0/2 triples y 2/2 libres), aportó ocho rebotes, tomó un rebote defensivo y perdió dos pelotas, en 16m.35s. en cancha.

Laprovíttola marcó nueve unidades (3/3 dobles y 1/5 triples), tomó un rebote defensivo, dio siete asistencias y perdió dos balones, en 23m.25s. Deck anotó cinco puntos (1/4 dobles y 1/1 triple), bajó tres rebotes ofensivos y dos defensivos, en 18m.51s.

Olimpia Milano, con el ala-pivot Luis Scola, perdió en Italia frente a Khimki de Rusia por 78 a 69. Scola hizo cuatro puntos (2/6 dobles y 0/1 triple), bajó un rebote ofensivo y dos defensivos, dio una asistencia y perdió un balón, en 17m.01s.

Baskonia, sin los lesionados Luca Vildoza y Patricio Garino, perdió en España ante Zalgiris Kaunas de Lituania por 74 a 60. En otros resultados, Olympiacos de Grecia superó a Asvel Basket de Francia 77 a 68 y Alba Berlín venció como visitante a Zenit de Rusia por 83 a 81.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?